Croco Manualidad: Coche de carreras

Volvemos a lanzar una Croco Manualidad nueva, de nuevo con rollos de papel higiénico. ¡No sabéis la cantidad de manualidades que se pueden hacer con los rollos de papel! Y esta vez se trata de un coche de carreras, sencillísimo y preparado para luego jugar con él.

Puedes hacer una colección de ellos, con distintos colores y números. Es muy fácil, simplemente coje un rollo de papel, cartones, acrílico, tijeras y alfileres.

Para las ruedas, coge un cartón y dibuja círculos (por ejemplo, te puedes servir del mismo rollo como matriz). Coloréalos, ¡sin olvidarte de los neumáticos y las llantas!

Ahora colorea el rollo de papel como más te guste (con acrílicos), hazle un boquete en el centro para poder poner en el asiento a tu clip, o a cualquier otro muñeco que tengas pequeñito. En nuestro caso, hemos colocado una ovejita muy mona.

¡Ya tenemos todas las piezas! Ahora solo falta el montaje. Pincha los cuatro alfileres en el centro de las cuatro ruedas, y a su vez en cada esquina del rollo de papel. ¡Ya está nuestro coche de carreras listo para jugar! Preparados……. listos….. ¡YA!

Croco Manualidad, el coche de carreras

Croco Manualidad, el coche de carreras

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s