¡La Croco manualidad de hoy es un pajarillo de lana!

Imagen

 

Hola amigos,

Hoy os presentamos esta nueva y sencillísima croco manualidad en la que podrás crear un pajarito de lana en tres pasos muy fáciles. 

Colecciona los materiales: Lana del color que más te guste, cartón, pegamento, tijeras, lápiz, rotuladores o lápices de madera y papel o cartulina (como más cómodo te sientas para pintar).

Ya tenemos todos los materiales, ¡Genial! ¡Ahora empieza la acción!

Dibuja dos donuts iguales en el cartón. Para hacerlo más sencillo, dibuja uno primero y recórtalo. Úsalo como matriz para dibujar el segundo. De este modo quedarán exactamente iguales. Ahora ya puedes recortar el segundo donut. 

Une los dos donuts y enrolla lana alrededor de ellos, pasando la bobina por dentro del donut. No pares de enrollar lana hasta que el cartón esté totalmente cubierto. Luego corta el hilo que sobra. 

Ahora tienes que hacer un corte en la lana tal y como enseña el dibujo. Luego coje un poco de lana de la madeja y haz un nudo alrededor de la lana, pasando la cuerda justo por entre los dos donuts. 

¡Ya estamos acabando! Tienes hecha tu bola de lana. Ahora solo necesitas personalizarla como más te guste. Coje lápiz o rotu y papel o cartulina y píntale los ojos, boca, pico, nariz o lo que se te ocurra. ¡La imaginación no tiene límites! 

Cuando termines recórtalo y pégalo en la bola de lana. 

¡Y ya está! ¡A volaaaaaaar!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s